Medio ambiente

Español

Diseñamos y desarrollamos nuestros productos con foco en minimizar el impacto ambiental que puedan suponer tanto en el proceso de fabricación como en el uso de los mismos. 

Minimizamos la generación de residuos, y en caso de generarse, intentamos siempre que se puedan reutilizar, reciclar o valorizar, disminuyendo al máximo el impacto en vertedero.

BlueSun CB ha obtenido los siguientes certificados reconocidos a nivel europeo:

AISE Charter 2010
AISE Charter 2010
El Charter 2010 es una iniciativa voluntaria de la AISE por la que varias industrias de jabones, detergentes y productos de mantenimiento adquieren el compromiso de estimular el desarrollo sostenible. BlueSun CB Mataró ha sido admitida como miembro del Charter 2010 para los productos que fabrica en la planta de Mataró, lo que certifica que la compañía sigue unos claros principios de sostenibilidad en sus actividades.
Nordic Ecolabel
Nordic Ecolabel
Nordic Swan es la etiqueta de sostenibilidad oficial o eco-etiqueta para los países nórdicos. BlueSun CB Mataró se ha comprometido voluntariamente a seguir los criterios señalados por la organización Ecolabel. Estos criterios incluyen argumentos ambientales, de calidad y de salud.