Organigrama

Para brillar hace falta un equipo brillante. Y en BlueSun lo tenemos. Sumamos experiencia de primer nivel y un gran conocimiento del sector. Permite que te presentemos algunas de las personas que cada día trabajan para ofrecer más y mejores soluciones. 

ANDRÉS VILLEGAS
CEO

Andrés es Ingeniero Industrial, ha cursado un PDD en el IESE y tiene más de 15 años de experiencia en entornos Industriales y de Operaciones, dirigiendo departamentos de producción, mantenimiento, supply-chain,… en empresas de Home Care y Fabric Care. Se incorporó a PHI en Junio de 2015 como Director de Operaciones de La Antigua Lavandera. Anteriormente desarrolló su carrera profesional durante 13 años en Persan, 8 de ellos como Director de Operaciones.

LAURA PÉREZ
Directora de Márketing

Laura tiene más de 15 años de experiencia en Marketing, mayoritariamente en empresas del sector FMCG y también en el sector de lujo en la última etapa de su carrera. Comenzó su carrera en Unilever, donde estuvo más de nueve años, ocupando distintas posiciones en Brand Development y Brand Building en marcas líderes y en puestos de responsabilidad local y regional principalmente en Latinoamérica y Europa. Se incorporó a BlueSun en 2016, tras 6 años en LVMH como Brand Director y Global Marketing Manager. Laura tiene un Máster en Marketing, Distribución y Consumo, y BA en Administración de Empresas.

Director Comercial Internacional
Marta Martí
Directora Industrial
Jordi Armengol
Director de Servicios Corporativos y CFO

Jordi tiene más de 25 años de experiencia profesional en las que ha asumido responsabilidades en Consultoría IT, Finanzas y HR. Se incorporó a Bluesun en Diciembre de 2015. Anteriormente fue Director Financiero en Biomet, Kraft y Revlon, y ha trabajado en Antonio Puig y Andersen Consulting. Jordi es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y MBA por IESE.

Alvaro Morillo
Director comercial Iberia

Álvaro tiene más de 11 años de experiencia en posiciones directivas. En 2003, se incorporó al Grupo Ybarra como Gerente hasta 2008, fecha en la que se incorporó a la empresa Consorcio de Jabugo de la cual fue Subdirector General. Antes de unirse a PHI como Director General de La Antigua Lavandera, realizó una profunda reestructuración en Productos Machi, como Director General. Álvaro es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y es MBA por el Instituto San Telmo de Sevilla.

Julio Costas Santos
Director de Compras y Desarrollo

Julio tiene más de 15 años de experiencia en el sector industrial, desarrollando tareas de apertura y promoción de nuevos negocios. En los últimos años de su carrera profesional ha estado dirigiendo departamentos de Compras y de Calidad, así como departamentos de Producción en empresas del sector FMCG. En 2015 entró a formar parte del grupo PHI como director de planta de La Antigua Lavandera y actualmente está como director de Compras y desarrollo en BlueSun.
Julio tiene un MBA por UBI Brussels el cual le permitió consolidar sus habilidades de liderazgo y gestión. Además tiene una titulación de Ingeniero Superior de telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla.