La Companía

Español
BlueSun es una empresa española dedicada a la elaboración de productos para el Cuidado del Hogar. Con más de 500 empleados, 10 marcas y presencia en 13 países, producimos más de 350.000 Tns. al año desde nuestros 3 Centros de Producción en Barcelona (Mataró y Sant Adrià del Besós) y Sevilla, que suman más de 100.000 m2 de superficie.

Nuestra Visión

Ser una empresa referente de la categoría de productos de Cuidado del Hogar en Europa:

  • Ser competitivos y dinámicos en el mercado de marcas
  • Ser un productor de máxima fiabilidad para las marcas de grandes compañías
  • Convertirnos en el especialista en desarrollo de marcas del distribuidor

Queremos ser diferentes en todo lo que hacemos, queremos hacerle brillar

El azul del mar, los rayos del sol… Juntos, brillan de una forma especial. Así es BlueSun: un sol que desprende una energía diferente para impulsar las marcas con las que trabajamos. Queremos hacerlas brillar con resultados reales, tangibles, únicos.

BlueSun desprende luz propia, en busca siempre de la calidad y la eficiencia. ¿Quiere saber qué nos mueve? Estos son los Valores que nos hacen brillar:

Expertos en Marcas y Productos para el Cuidado del Hogar

ACUERDOS ESTRATÉGICOS CON GRANDES MARCAS

ESTAMOS PRESENTES EN 13 PAÍSES

Proactividad
Proactividad
Llevamos siempre la iniciativa, buscando nuevas soluciones para adelantarnos al futuro y a las necesidades de nuestros clientes. Queremos aportar un liderazgo real al sector, por eso mejoramos y evolucionamos constantemente.
Sentido de Pertenencia
Sentido de Pertenencia
Todas las personas que formamos la compañía la sentimos como una parte de nosotros mismos. Trabajamos como un solo equipo para obtener los mejores resultados y somos muy exigentes con la calidad de nuestra labor.
Adaptabilidad
Adaptabilidad
Nos gusta definirnos como empresa “multilocal” porque estamos cerca de las personas y comprendemos sus necesidades. Y la proximidad con nuestros clientes nos permite adaptarnos a la realidad de cada uno de ellos, por eso podemos aportar siempre soluciones personalizadas y eficaces.
Pasión
Pasión
Ponemos pasión en lo que hacemos y nos implicamos con ilusión para ser una organización rentable y sostenible. Todos aportamos valor para mejorar cada día, porque nuestro objetivo es ser la mejor opción.
Integridad
Integridad
Establecemos relaciones de confianza y profesionalidad con nuestro equipo y nuestros clientes. La transparencia y la responsabilidad son la base para alcanzar una satisfacción mutua.