Historia

PHI Industrial Acquisitions (PHI) es un fondo focalizado en adquisiciones y administración activa de compañías que empezó su actividad en 2006. Invierte en empresas para crear valor a través del crecimiento y las mejoras operacionales, y administrándolas como entidades autónomas.

 

Entre 2013 y 2014, PHI adquiere dos fábricas de lejía en Sevilla y Sant Adrià de Besòs (Barcelona), creando así La Antigua Lavandera. Esta compañía se convierte en el principal fabricante de lejía de la península ibérica.

En 2015, PHI acuerda con P&G la adquisición de su fábrica de detergencia de Mataró (Barcelona). A su vez también pasan a manos de PHI diversas marcas de P&G presentes en diferentes países europeos. Dichas marcas se agrupan bajo el paraguas de BlueSun Consumer Brands.

Se inicia así el Proyecto BlueSun, cuyo objetivo es convertir la marca en un partner de referencia en el mercado europeo de limpieza para el hogar, gracias a la suma de fuerzas de BlueSun Consumer Brands y La Antigua Lavandera.

 

La Marca

BlueSun es el nuevo fabricante global de referencia en productos de Cuidado del Hogar. 

Estamos presentes en 13 países con 10 marcas, trabajando en múltiples categorías (detergencia, lejías, ambientadores, suavizantes, limpiadores para el hogar,…). Producimos en nuestras 3 fábricas propias de Sevilla y Barcelona, adquiridas en su día a Procter & Gamble, Henkel y Dalli, todas ellas de la más alta tecnología.

Con 200 millones de euros de facturación y 500 empleados seguimos en expansión gracias a una ambiciosa estrategia de crecimiento. 

Expertos en Marcas y Productos para el Cuidado del Hogar

ACUERDOS ESTRATÉGICOS CON GRANDES MARCAS

ESTAMOS PRESENTES EN 13 PAÍSES

FABRICAMOS MARCAS, NO PRODUCTOS